8 cámaras para vigilar tu negocio (supermercado)
Si tienes un negocio con una superficie considerable, este es tu kit de vigilancia idóneo. Incluye 8 cámaras de seguridad de interior que pueden ser colocadas en paredes y techos.
¿Qué contiene el kit de vigilancia?
- Grabador con Sistema Anti-Hacking! Grabador 5 en 1 de 8 canales HDCVI/HDTVI/AHD/CVBS + 2 canales IP 6MP (permite utilizar cámaras IP, cámaras analógicas y cámaras HD-CVI). Formato de grabación, H.265+/H.265. Audio bidireccional. Reproduce 8 canales 1080P. 40 Mbps. Grabación 1080P, 720P, (25 ips) + resto de canales 1080P/720P (15 ips), 960H, D1, CIF (25 ips). Salidas HDMI y VGA a 1080P. Hasta 1 HDD SATA de hasta 10TB. RJ45 Fast Ethernet. Onvif, CGI, P2P, DDNS. 2 USB, 1 RS485. 12V CC.
Permite el envío de vídeos de alarma. La alarma se conecta al grabador y se pueden enviar vídeos a un teléfono móvil cuando suceda un evento. Para recibir los vídeos hay que descargar una aplicación en el teléfono. Este grabador Dahua es el único del mercado con esta funcionalidad.


- 8 Cámaras de vigilancia de interior de tipo Domo. La cámara de vigilancia es de alta resolución HD-CVI, ofreciendo hasta 2 Mpx, un valor muy alto para el estándar de las cámaras de seguridad. La cámara permite una visión perfecta tanto de día como de noche, ya que cuenta con visión por infrarrojos que permite ver en blanco y negro. Los infrarrojos tienen un alcance de hasta 20 metros, por lo que tu negocio estará siempre vigilado. Otras Características: CMOS 1/2,7” de 2MP a 1080P. Salida 4 en 1 (HDCVI / HDTVI / AHD / 960H) conmutable desde mando UTC. Óptica de 2,8 mm (103°). 0,02 lux. Filtro ICR. OSD, AWB, AGC, BLC, HLC, WDR digital, 2D-NR. 3AXIS. 12V CC. UTC.


- 1 Disco duro Seagate® de 2 TB. (integrado en el grabador)

- 8 Fuente de alimentación de 220V CA de entrada y 12V CC /1A de salida. Protección contra sobrecargas y cortocircuitos
- 8 hembras 12V
- 8 machos 12V
- 8 balumns transmisión vídeo cámaras

- 1 Placa CCTV homologada en castellano

- 1 Rollo cable categoría 6 (305m)

Negocio siempre vigilado
Tú local de negocios estará permanentemente vigilado gracias a este kit de cámara de seguridad. La cámara de interior de tipo Domo está especialmente diseñada para acoplarse en paredes y techos. Ofrece un ángulo de visión de 79º, esto es, casi la totalidad de una habitación normal, que serían 90º. Gracias a su alta resolución se puede diferenciar un rostro a una distancia de entre diez y quince metros. Todo esto hace que esta sea la solución ideal para que tengas siempre vigilado tu negocio. La cámara de interior lo capta todo, el grabador lo registra el tiempo necesario para que, en caso de sucesos, se puedan utilizar las grabaciones y el circuito cerrado te permite verlo en directo. Además el grabador se puede conectar con la alarma y puedes recibir un vídeo cada vez que esta salte. Gracias a esta funcionalidad puedes ver al instante si ha sido una falsa alarma o un suceso real. Ya no tendrás que desplazarte al local para verificar por qué ha saltado la alarma, pues lo estarás viendo en tu móvil. Al grabador también se le pueden añadir cámaras IP, por lo que incluso podrías ver lo que ocurre en la estancia en tiempo real a través de una dirección web.
Soporte incluido
Este producto incluye SOPORTE técnico gratuito durante los 3 años de garantía de los productos.
